Ingresar   |   Correo

 

 


El Decreto 459/10 crea el "PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD. com.ar" con el fin de proporcionar una computadora a cada alumna, alumno de educación secundaria, de educación especial y de Institutos de Formación Docente. La Ley Nacional de Educación Nº 26.206 instituye el derecho de enseñar y aprender, a la vez que establece como uno de los fines y objetivos de la política educativa nacional, el desarrollo de las competencias necesarias para el manejo de los nuevos lenguajes producidos por las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Este Programa nace como respuesta a estos requerimientos. Propone el desarrollo de contenidos digitales que puedan utilizarse en propuestas didácticas las cuales apuntan transformar los modelos de enseñanza y a dinamizar nuevos procesos de aprendizaje.

 

Medidas de seguridad
Las computadoras tendrán incorporado un software de seguridad que inutiliza su funcionamiento en caso de robo, extravío o que se detecte un uso sistemático fuera de la jurisdicción educativa. Esto significa que regularmente la computadora deberá conectarse con el Router de la institución educativa. 

 

 

   

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 Equipo Técnico Jurisdiccional -  Min. de Educación - 2° Piso  Ingreso 6  - Centro Cívico - San Juan - Teléfono 0264 - 4306883

  


  • Educación Secundaria:       conectarigualdad@sanjuan.edu.ar 
  • Educación Técnica:              conectar_tecnica@sanjuan.edu.ar 
  • Educación Especial:             conectar_especial@sanjuan.edu.ar 
  • Educación Superior:             conectar_superior@sanjuan.edu.ar 
  • Evaluación y Seguimiento:  conectar_seguimiento@sanjuan.edu.ar

 

 Fuentes:

   


 

Optimizado para 1024x768. Copyright © 2009 Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan. Todos los derechos reservados.