Ingresar   |   Correo
SIGENormas Legales 
19 de marzo de 2024

 

Normativa para la implementación de los nuevos procedimientos administrativos del Ministerio de Educación con el uso del Sistema Integral de Gestión Educativa(SIGE)

 

Resoluciones:

 587-SAF-2015


ARTÍCULO 1°.- APRUÉBANSE, a partir del 01 de octubre de 2015, los Formularios denominados “Listados de Control”, los que como Anexos forman parte integrante de la presente Resolución.

UGDA: BAJAS A  -  BAJAS B  -  CAMBIO DE SITUACIÓN DE REVISTA  -  DESIGNACIÓN DE CARGOS  -  DESIGNACIÓN DE HORAS CATEDRA y/o CARGOS  -  LICENCIAS A  -  LICENCIAS B  -  LIMITACIÓN DE LICENCIAS.

UNIDADES EDUCATIVAS: BAJAS B  -  DESIGNACIÓN DE HORAS CATEDRA y/o CARGOS  -  LICENCIAS B


 

 0820-SAF-2014


ARTÍCULO 1°.- APRUÉBANSE a partir de la fecha del presente instrumento legal, la funcionalidad "Personal Docente" correspondiente al Módulo "Planta Orgánica Nominal" del Sistema Integral de Gestión Educativo (SIGE) y sus procedimientos administrativos.

 Versión imprimible: (1.Licencias) - (2.Licencias-A) - (3.Licencias-B) - (4.Limitacion de Licencias) - (5.Bajas-A) - (6.Bajas-B) - (7.Liquidación de vacaciones no gozadas) - (8.Docencia Pasiva) - (9.Designación de Cargos) - (10.Designaciones de Horas) - (11.Cambio de Situación de Revista).


 0222-SAF-2015

 

ARTÍCULO 1°.- DETERMÍNANSE a partir de la fecha del presente instrumento legal, los plazos en que deberán cumplirse los procedimientos detallados a continuación:

I- Veinticuatro (24) horas hábiles para que la Unidad Educativa cumpla el procedimiento establecido en el Anexo IX – Designación con carácter Interino o Suplente en cargos de Primer Grado de cualquiera de los escalafones del Nivel Inicial, Primario, Primario para Adultos, Educación Especial, Capacitación Laboral, Equipo Móvil Docente y Biblioteca de Magisterio, punto 4.4 de la Resolución N° 0820-SAF-2014 conforme el siguiente detalle:

 

 0044-SAF-2015


ARTÍCULO  1º.-IMPLEMÉNTANSE   a partir  del  18 de febrero  de 2015,  los procedimientos administrativos       de      la     funcionalidad       "Personal       Docente" correspondiente    al  Módulo   "Planta   Orgánico   Nominal"   del  Sistema   Integral   de  Gestión Educativa  (S.l.G.E.),    aprobados  por la Resolución  Nº 0820-SAF-2014,   de conformidad   con lo expuesto  en los Considerando   del presente  instrumento   legal.

 


 Circular 1-SAF-2015

Implementación de Resolución N° 0044-SAF-2015.

 


 Circular 2-SAF-2015

La Secretaría de Coordinación Administrativa Financera Comunica el Cronograma de Designaciones para el Ciclo Lectivo 2015.

 


 Circular 3-SAF-2015

Procedimiento para efectuar ofrecimientos con carácter interino o suplente en cargos de Primer Grado de cualquiera de los escalafones de Nivel Inicial, Primario, Primario para Adultos, Educación Especial, Capacitación Laboral, Equipo Móvil Docente y Biblioteca del Magisterio; y en cargos y horas cátedras de Nivel Secundario.

  


 Circular 4-SAF-2015

Documentación a presentar para la Designación con carácter interino, suplente o reemplazante en Cargos de Nivel Inicial, Primario, Primario para Adultos, Educación Especial, Capacitación Laboral, Equipo Móvil Docente y Biblioteca de Magisterio, y en Cargos y Horas Cátedras de Nivel Secundario y Superior.

 


  8776-ME-2014

Artículo 1°: APRUÉBASE a partir de la fecha del presente instrumento legal, la implementación del Sistema Integral de Gestión Educativa (S.I.G.E.), sus Módulos: "Infraestructura", "Planes de Estudios", "Planta Orgánica Funcional", "Planta Orgánica Nominal"...

Optimizado para 1024x768. Copyright © 2009 Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan. Todos los derechos reservados.