|
|
Nº de Resolución
|
Curso/Capacitación
|
Entidad que lo dicta
|
Inicio
|
Fin
|
Carga Horaria
|
Modalidad
|
Docentes que lo dictan
|
Descripción
|
Descarga
|
|
|
|
2181-ME-2023 |
MODO INTA |
INTA |
21/04/23 |
22/04/23 |
20 |
Presencial:Bimodal |
- |
Potenciar la producción, visibilizar y fortalecer los avances tecnológicos de las riquezas que se producen en el territorio |
|
|
|
|
03174-ME-2024 |
Modelador Digital |
INFINITO S.A.S. |
30/04/24 |
19/06/24 |
04/12//24 |
Virtual |
90 |
Dominar las herramientas fundamentales de AutoCAD para dibujar en 2 dimensiones basandose principalmente en la creación de planos arquitectónico detallado |
|
|
|
|
18608-ME-2024 |
Mirada social del aprendizaje |
CIICAP |
octubre 2024 |
diciembre 2024 |
100 |
Virtual |
- |
Comprender al aprendizaje como hecho básico de la vida, no ligado unicamente al ámbito escolar |
|
|
|
|
11520-ME-2022 |
Mindfulness con técnicas de yoga en la escuela |
ASYE |
2023 |
2023 |
05 hs |
Presencial:Bimodal |
Nora Miryam Vargas |
Estimular la concentración y reducir los niveles de tensión |
|
|
|
|
10158-ME-2024 |
Mediación Escolar entre pares |
Escuela Dante Alighieri |
13/08/2024 |
21/11/2024 |
200 |
Virtual |
María Inés Merlino - Nancy Vargas |
- |
|
|
|
|
2698-ME-2023 |
Maratones escolares de fechas patrias |
Municipalidad de San Juan |
01/01/23 |
31/12/23 |
05 |
Presencial:Bimodal |
Federico Caballero |
Generar una propuesta lúdica para que los jóvenes pongan a prueba su conocimiento histórico |
|
|
|
|
16629-ME-2024 |
Maratón Primavera Inclusiva |
Programa ESA |
19/09/2024 |
19/09/2024 |
- |
Virtual |
- |
- |
|
|
|
|
03400-ME-2024 |
Mantenimiento de la lengua inglesa |
Asociación de Cultura Saint John´s |
11/03/2024 |
10/12/2024 |
102 |
Virtual |
Rubén Dario Masciadri Bongiovanni - Andrea Perez - Valeria Trigo - Fatima Torres - Aldo Prado -Cecilia Figueroa - Marcos Torres |
Curso de Nivel Intermedio |
|
|
|
|
03770-ME-2024 |
Lumion 10.5 Pro |
INFINITO S.A.S. |
02/05/24 |
12/12/24 |
40 |
Virtual |
Arq. Susana Azara |
Aplicar los conocimientos que experimentaron con este software informático aplicandolos para modelar desde paisajes simples a escenarios complejops, incluyendo la importación de modelos de SketchUp y la utilización de la biblioteca de materiales |
|
|
|
|
02662-ME-2024 |
Lengua de Señas Comunicación Intermedia |
Fundación Danielito |
08/01/2024 |
29/11/2024 |
- |
Presencial:Bimodal |
Cristina Aída Graffigna |
Construir un vínculo a trvés de la enseñanza de la lengua de seas entre las culturas oyente-sorda |
|
|
|
|
09729-ME-2024 |
Lengua de Señas |
Asociación de Sordos de San Juan |
01/03/2024 |
01/11/2024 |
72 |
Virtual |
- |
- |
|
|
|
|
17049-ME-2024 |
LEER Y COMPRENDER PARA CRECER |
MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA |
12/09/2024 |
15/11/2024 |
- |
Virtual |
Érica Páez |
- |
|
|
|
|
09728-ME-2024 |
Las Tic y la educación actual |
CRECER |
07/06/2024 |
15/11/2024 |
66 |
Virtual |
- |
- |
|
|
|
|
04197-ME-2024 |
Las relaciones humnas en educación |
CIICAP |
MARZO 2024 |
SEPTIEMBRE 2024 |
108 |
Virtual |
- |
Conocer la importancia de la comunicación en las relaciones humanas |
|
|
|
|
18615-ME-2024 |
Las relaciones humanas en educación |
CIICAP |
16/04/2024 |
16/12/2024 |
105 |
Virtual |
- |
Conocer la importancia de de la comunicación en las relaciones humanas |
|
|
|
|
03423-ME-2024 |
Las emociones y el aprendizaje |
Fundación Encaminar |
04/03/24 |
30/04/24 |
100 |
Presencial:Bimodal |
Yohana Perez |
Reflexionar acerca de la importancia de abordar la Educaciuón Emociional como una herramieta recurso y estrategias para fortalecer las trayectorias escolares en tiempo de pandemia |
|
|
|
|
04201-ME-2024 |
La voz como instrumento de trabajo |
Hospital Guillermo Rawson |
15/04/2024 |
17/04/2024 |
04 |
Virtual |
Liliana Andrea Castro- María Noel Basualdo- Melisa Anahí Victoria |
Disminuir las tasas de morbimortalidad por patología laríngea a trvés de su detección temprana |
|
|
|
|
16312-ME-2024 |
La Universidad Tecnológica de los chicos |
Discoverer |
cico lectivo 2024 |
ciclo lectivo 2024 |
- |
Virtual |
Roberto Roca |
Crear un ambiente lúdico y funcional para el aprendizaje |
|
|
|
|
17782-ME-2024 |
La salida es hacia adentro: Inteligencia Emocional y Liderazgo |
Colegio Santa Rosa |
12/09/2024 |
03/10/2024 |
- |
Virtual |
- |
- |
|
|
|
|
17782-ME-2024 |
La salida es hacia adentro: Inteligencia Emocioanl y Liderazgo |
Colegio Santa Rosa de Lima |
12/09/2024 |
03/10/2024 |
- |
Virtual |
- |
- |
|
|
|
|
7757-ME-2023 |
La salida es hacia adentro, liderazgo e inteligencia emocional |
Colegio Santa Rosa de Lima |
01/06/23 |
22/06/23 |
40 |
Presencial:Bimodal |
- |
Acercar a los docentes de los diferentes niveles el marco teórico que postulan las líneas de la inteligencia emocional, en su modelo de habilidades. |
|
|
|
|
07887-ME-2024 |
La ortografía es un juego |
CRECER |
22/05/24 |
23/10/24 |
60 |
Virtual |
Estefanía Prado - Esmeralda Romarión |
Desarrollar y profundizar la evolución histórica del estudio de la ortografía y sus diferentes concepciones |
|
|
|
|
10169-ME-2024 |
La Inclusión en la Escuela: Herramientas y Pautas Pedagógicas |
MUDAP |
15/04/2024 |
18/06/2024 |
80 |
Virtual |
- |
Generar un espacio de refleión, intercambio y aprendizaaje sobre la inclusión educativa a partir del reconocimiento de diferentes herramientas y pautas pedagógicas educativas |
|
|
|
|
2421-ME-2022 |
La importancia del plan de emergencia sísmica |
CRECER |
22/03/2022 |
26/05/2022 |
100 hs. |
Virtual |
Prof. Calvo Fuentes, Daniela; Dra. Tatiana Soria |
Concebir el proceso de enseñanza aprendizaje como fuente de intercambio que permita a los docentes interactuar en el proceso de mediación de conocimiento, apoyado en un plan de emergencia escolar. |
|
|
|
|
1219-ME-2022 |
La identidad del rol del preceptor en la escuela secundaria |
MuDAP |
30/03/2022 |
30/06/2022 |
200 |
Presencial:Bimodal |
Prof. Sonia Rosa García; Prof. Lilia Mabel Molina |
Espacio de formación que involucra la apropiación de conocimientos para desempeñarse como preceptor en las instituciones educativas de educación secundaria de la provincia de San Juan |
|
|
|